Re:Re: ¡Anímate a compartir tu testimonio con todos nosotros!

#10722

nikasi
Participante

Holaaaaaa Uxidean!!!
Me parece genial, que aunque no hayas perdido “mucho peso” ( esto va entre comillas literal), las tallas en la ropa las notes tanto. Yo, empecé con 84,500 Kg y aunque solo hace una semana que empecé, ya he bajado de peso, esta mañana pesaba 83,800 Kg, y eso que tengo las hormonas alteradas… jejeje!! Con respecto a la altura mido 1,63 m por lo que estoy bastante gordita. Mi talla es una 48, y yo sigo con la misma 😉 … ¡Normal, solo llevo 1 semana! y si llego a una 40, estaré super-mega-increíblemente contenta…
Te entiendo cuando hablas de ansiedad, la medicación que yo empecé a tomar, era por este motivo, así que se muy bien como afecta tanto mental como físicamente… 😕 , pero bueno solo queda sobreponerse como se pueda y continuar… Con los exámenes se pasa realmente mal… me acuerdo de los exámenes de la carrera y me pongo fatal… con los de opos es todavía peor creeme 😥
Bueno pues a ver que tal vamos avanzando!!!
Por cierto, a ver si nos pasamos alguna receta… yo he colgado una de exqueixada de bacalao, y estoy confeccionando alguna más.
Besines y hasta pronto!!

MUCHO ÁNIMOOOOOOO!!! 😀