Re:Re: ¡Anímate a compartir tu testimonio con todos nosotros!

#10709

uxidean
Participante

Desayuno: yo pensaba que la leche de soja tenia un bloque de proteinas y uno de hidratos. y con el queso aportaba 2 bloques mas de proteinas y con la fruta otros dos de hidratos, con lo cual llegaba a los tres. Respecto a la grasa, es cierto se me olvida a veces tomarme los frutos secos.

La leche de soja te aporta uno de PROT , 1HC y 1GR. El queso es lo que yo veo mal porque normalmente las tarrinas de queso fresco que suelen pesar 62,5 g son 0% y una tarrina te aporta solo uno de proteina (pero mira mejor la info nutricional de los que te tomas tu y usa la calculadora de bloques de locke). En ese caso te faltaria uno de grasa (1 nuez, tres pistachos, una cucharadita de aceite de oliva en el queso…)

Almuerzo: Las barritas que almuerzo suelen ser de bimanan (o algo asi) que me dijeron que servian, que las mejores enerzona pero que estas podian valer. y las grasas si tomo la barrita no tomo nada, deberia?

He estado mirando la pagina de bimanan y no las veo compensadas del todo. No se cual sera la diferencia de precio entre unas y otras pero ninguna de las que he visto es un bloque clavado, sino que es uno y medio con deficit de grasa.

Comida: Me acabas de demostrar que la hago fatal porque no llego a los bloques de hidratos y puede que me pase con los de proteinas, y las grasas es que las utilizo para cocinar, a la ensalada le echo aceite y para asar la carne tambien ¿esto ultimo estaria bien? ¿la carne la pesamos antes de cocinar verdad?

La base de esta dieta es que cada bloque es una linea azul, una roja y una amarilla. Lo haces mal si se te olvida alguna de las lineas. Tan facil como eso. Ten la tabla en la nevera y acostumbrate al principio con lineas y despues pasate a los gramos si quieres. Todo se pesa en crudo salvo que la tabla te diga otra cosa.

Merienda: ¿Con que podria complementar los yogures?

Si lo haces a ojo con una linea de grasa (si el yogur es desnatado). Si lo haces estricto por ejemplo los yogure naturales suelen ser 5.5g HC y 5g PROT, asi que no respeta el numero de bloques. Yo le suelo añadir algo de fruta para subir hasta 9 los HC (tienes que elegir frutas pequeñas como fresas, cerezas o algo facilmente porcionable que no se estropee cuando lo partas como melon o cosas asi) y le suelo añadir una lonchita de pavo para esos 2 que hay que subir de proteina, mas los frutos secos para obtener la grasa.

¿Me podriais poner un dia tipo vuestro? ¿Y a ser posible con gramos?

Hay un post que se llama MERTXE: Empiezo 12/04 o algo asi. Echa un vistazo que ahi postee muchos dias mios y asi te haces una idea.

Una ultima cosa, ¿si necesito dos bloques de algo y tengo el valor de un bloque solo es duplicar no? (parece obvio, pero ya dudo de esto y todo) y otra cosilla ¿si tomo 3 bloques de P, 3 de Hc, tengo que tomar tambien 3 de Grasas, no?

Elemental querido Watson 🙂

Te recomiendo que te compres algun libro. Ayudan mucho para coger el tranquillo.

Un abrazo