Re:Re: ¡Anímate a compartir tu testimonio con todos nosotros!

#10708

Recyca
Participante

Hola Uxidean, muchas gracias!!
Ahora tengo mas dudas que antes,
Desayuno: yo pensaba que la leche de soja tenia un bloque de proteinas y uno de hidratos. y con el queso aportaba 2 bloques mas de proteinas y con la fruta otros dos de hidratos, con lo cual llegaba a los tres. Respecto a la grasa, es cierto se me olvida a veces tomarme los frutos secos.
Almuerzo: Las barritas que almuerzo suelen ser de bimanan (o algo asi) que me dijeron que servian, que las mejores enerzona pero que estas podian valer. y las grasas si tomo la barrita no tomo nada, deberia?
Comida: Me acabas de demostrar que la hago fatal porque no llego a los bloques de hidratos y puede que me pase con los de proteinas, y las grasas es que las utilizo para cocinar, a la ensalada le echo aceite y para asar la carne tambien ¿esto ultimo estaria bien? ¿la carne la pesamos antes de cocinar verdad?
Merienda: ¿Con que podria complementar los yogures?

Vamos que ahora entiendo, no hago nada a derechas, y yo que pensaba que mas o menos lo hacia bien. Es que es un poco complicado si no tienes a nadie cerca que te pueda corregir hasta que tengas cogido el truco?

¿Me podriais poner un dia tipo vuestro? ¿Y a ser posible con gramos?
Una ultima cosa, ¿si necesito dos bloques de algo y tengo el valor de un bloque solo es duplicar no? (parece obvio, pero ya dudo de esto y todo) y otra cosilla ¿si tomo 3 bloques de P, 3 de Hc, tengo que tomar tambien 3 de Grasas, no?

Muchas gracias