info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: ¡Anímate a compartir tu testimonio con todos nosotros!

#10707

uxidean
Participante

El calculo de los bloques es muy sencillo. Si no te aclaras locke ha puesto un post con un link a una hoja de excel que te puede resultar muy util.

Paso a comentar tu dia:

Desayuno: Vaso leche soja, un queso fresco (62.5 g) y una pieza de fruta.

Te falta grasa en el desayuno 1 bloque. Tomate frutos secos o echale una cucharadita de aceite de oliva. Ademas ahi solo veo dos bloques. Yo desayuno dos bloques, pero porque luego almuerzo dos. Tu desayunas dos y almuerzas uno asi que ahi tienes un fallo grave. No por comer menos adelgazas mas, al contrario.

Almuerzo: una barrita o una manzana y dos quesitos light (de porciones)

Te sigue faltando grasa y dosquesitos light me parece que no dan como un bloque de proteina

Comida: Algo de verdura, un pedazo de carne y algo de fruta (una pieza)

una explicacion demasiado vaga. La carne tienes que pesarla y algo de verdura no creo que llegue a las lineas. No dices nada de la grasa, asi que entiendo que no tomas.

Merienda: Yogurt o barrita

Los yogures nunca estan compensados, te recomiendo que los complementes. Ademas le falta la grasa. la barrita es enerzona? Porque si no ya esta mal, ninguna de las barritas tipo special k llevan proteina

Cena: ensalada, pescado o carne, con algo de verdura o fruta.

me remito a lo dicho en la comida.

Asi que si, estas haciendo cosas mal