Re:Re: ¡Anímate a compartir tu testimonio con todos nosotros!

#10701

uxidean
Participante

A ver, por partes jeje. En primer lugar Lusi yo prefiero que esten descompensados porque puedo comer mas cosas con el yogur jejej. Los de frutas suelen estar un poco mejor compensados que los naturales. Los activia no se como estan de compensados. No te desanimes Lusi! Que esto es como todo, en cuanto te acostumbres ya veras que facil!!!!

Hola Paula, respecto a las brochetas yo tambien tuve la duda de si fiarme de la info nutricional de cada alimento o de la tabla. Al final decidi fiarme de la etiqueta.

Respecto de estas brochetas en concreto, has descontado el peso del palo? Lleva verduras? Hay que contar la grasa cuando sea desfavorable y te sea posible contarla. Yo la cuento en el queso, en el fiambre y ese tipo de cosas. En el salmon la cuento si es ahumado, si es natural no.

El gazpacho. Mi madre compra el suave de mercadona. Ayer mi padre (al que estoy iniciando en la dieta porque esta gordo e insaludablemente alimentado porque cada dia se compra una cosa mas grasa si cabe que la del dia anterior) le puse un vaso de gazpacho de estos en la cena. Si no mal recuerdo eran 5.5 de hidratos y 6.5 de grasas. Yo te recomiendo que si te apetece un vaso de gazpacho que te lo tomes. Cocina sin grasa el resto de cosas y ya esta. En esta dieta hay que tener imaginacion y combinar los alimentos de manera que puedas tomar cosas que te gustan aunque sea menos. Con esto enlazo con el pan y la pasta. No pasa nada por que los tomes. Yo desayuno todos los dias pan. El queso camembert tiene mucha grasa, si te tomas poco y lo compensas bien puedes tomartelo, pero para un bloque se pasa.

Para terminar respecto de los hidratos desfavorables intenta que no sea mas de un tercio por comida, como muchisimo 2 tercios. Mas que nada porque no llegaras a las cuatro horas sin pasar hambre.

Un abrazo