info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: ¡Anímate a compartir tu testimonio con todos nosotros!

#10681

pippi
Participante

hola!!!

más de uno me conocereis de mis “intervenciones” pidiendo sopitas. empezaba con muchas ganas, pero saliéndome mucho de la zona. Esta vez, después de unas Navidades de escándalo, tomé el toro por los cuernos porque ya no me sobraban 5 o 6 como otras veces, sino unos 10 o más ( en Navidades engordé 4 kilos!!!!!!). Empecé el día 11 pero A RAJATABLA!!!! deciros que me he salido poquísimo o casi nada; estoy muy muy convencida ( qué remedio!!!) y me lo he propuesto a largo plazo ( tengo unas bodas de oro en Mayo y por mis narices que entro en un traje que tengo aparcado!!!!!). bueno, pues al grano, que estaba un poco baja xq veía q iba muy despacio; cometo el error de pesarme a diario ya que quiero ver qué comidas son las más efectivas y veía q no iba tan rápido como otros que os leo por aqui….pues bien, esta mañana: 2,2 kilos menos en 2 semanas exactas!!!! así q estoy encantada!!! deciros que aunque a veces hago combinaciones que me dejan el plato medio vacío, no paso nada de hambre y lo que es mejor, me noto con energía ya que soy capaz de ir 3 días por semana a spinning y aguanto perfectmaente. Por supuesto que comería mucho más pero por gula, porque me gusta pero vamos, que nada, nada de hambre!!!!
Lo que más me ha costado es cambiar el chip de salir a tomar vinos y pedirme botellín de agua pero tenía clarísimo que el alcohol es lo que más me engordaba ya que estoy habituada a quedar todos los días x la tarde al salir de trabajar con mi marido o amigos`para tomar unos vinos y eso era lo q me hacía no tener éxito las otras veces q lo he intentado, asi q esta vez he tenido q ser radical si quería ver resultados.

muchas gracias a todos xq aunque ésto está paradillo, con el buscador busco cositas y dudas que me van surgiendo…..os seguiré contando