info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: ALGUNAS CUESTIONES SOBRE LA DIETA

#15069

ariadna25
Participante

Yo sigo a vueltas con el queso. El queso sería mi solución a las pocas proteínas que ceno, y además el queso me vuelve loca así que podría ser una solución perfecta. Problema? Que entre que el libro dice que favorables, Uxidean dice que desfavorables, Luis Ignacio se lo toma con aceite, yo me hago un lío que para qué.

Sé que no sois partidarios de esto, pero POR FAVOR, OS LO RUEGO, ponerme fórmulas para comer queso favorablemente!!

Necesitaría instrucciones claras, yo me ciño sin problemas, del tipo:

“Compra queso curado García Baquero y metelo en AOVE, cómete 30 gramos de queso escurrido el aceite cada vez que quieras un bloque de proteína” (por ejemplo)

Claro Luis Ignacio comenta que los quesos bajos en grasa son los peores, pero es que en la tabla vienen como favorables y yo SIEMPRE compro esos aunque los odie y no me gusten nada!

Esto es para Luis Ignacio Pastor:

Sé que has escrito muchísimo en este foro, he leído todo lo que has escrito, no me he saltado ni un solo post, pero por favor, por qué no abres un tema tipo TRUCOS o algo así, donde expliques este tipo de cosas, ¿como compensar una fabada? o un plato de morcilla con huevo y patatas que creo que pusiste una vez o del tipo de ¿qué queso comer y por qué?

Es que son cosas que a mí me parecen un auténtico misterio y que soy incapaz de dilucidar por mí misma!!

Si te da pereza lanzarte con algo así, por favor, cuentame lo del queso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias por anticipado!