info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: alguna duda

#13079

Luis Ignacio Pastor
Participante

Hola Verg:

Un bloque es la cantidad de comida correspondiente a 7 gr. de proteina, 9 gr. de hidratos de carbono y 3 gr. de grasa. La cantidad de cada producto debes sacarla de los libros del Dr. Sears o de las tablas de alimentos que en esta web aparecen.

Cuando hagas los cálculos correspondientes a tu peso y actividad física que practicas, te saldrán suficientes bloques para alimentarte bien. No creoq ue necesites más aporte de proteínas, pero si fuese así lo correcto es aumentar el número de bloques, no solo la proteína.

Cada uno sigue el sistema que mejor le va, pero yo te recomiendo que comas cada 4 horas. De esta forma habrá días que haces más comidas que otros, siempre en función de las horas que estás levantado. Yo practicamente como cada 4 horas, empezando con una comida fuerte y alternado posteriormente con los tentempiés. A veces dejo pasar 5 horas y hago dos comidas fuertes seguidas.

Espero que te vaya bien con este sistema de alimentación.

Yo no tengo prisa en conseguir los objetivos. El más importante lo he conseguido ya: “he aprendido a comer”. Ahora va amoldándose todo.

Saludos