Re:Re: A VER SI ALGUIEN ME AYUDA…

#14971

paula
Participante

Yo, aunque hice un intento fallido hace 2 años (falta de tiempo, pereza…), he vuelto a intentarlo y sólo llevo 6 días contando con hoy (y anoche me lo salté porque tenía una cena de fin de carrera 😕 , aunque casi todo lo que comí fueron proteínas…Eso sí, el tiramisú y las 4 patatitas que comí compensaron, jajajaja! Hoy peso 200g más, pero paso, esta dieta es para siempre, así que hay que tener paciencia y ver los resultados poco a poco).

El caso es que yo pienso que la mayoría de la gente a la que les contamos esta dieta (sobre todo a los que quieren perder peso), pienso que no la hacen porque por un lado son excépticos, y por otro, ven muy complicado todo el tema de los bloques y de pesar la comida y tal. La verdad es que se requiere tiempo y esfuerzo para calcular bien todo, por lo menos al principio, cuando todavía no controlas los bloques. Hay días que pienso que lo he hecho bien y, de repente, me doy cuenta que me he pasado en algún bloque, o que me he olvidado de tomar algo…Pero bueno…todo es cuestión de práctica.

A mí me gustaría que mi novio hiciera esta dieta porque se come mucho, pero a la vez es hipocalórica, y como los dos queremos perder 4kg más o menos, sé que adelgazaría enseguida, pero eso de calcular los bloques no le va, le da pereza…y como no vivimos juntos, pues es un caso perdido. Pero bueno, si realmente consigo perder esos kilos, tal vez se anime, ojalá!

Yo no he adelgazado nada, aunque es cierto que tampoco he engordado (a excepción de la cena de anoche, jeje!), pero es que ni siquiera llevo una semana! El caso es que me da igual si adelgazo lentamente porque como tan a gusto que me compensa! Menudos desayunos me pego! 😀

Un beso a todos!!