Re:Re: A VER SI ALGUIEN ME AYUDA…

#14968

majosruiz
Participante

Gracias de nuevo por la sugerencia. Sólo quería añadir que el estilo de vida de la zona para mi ha sido algo muy importante en mi vida. Yo no buscaba perder peso, sino encontrarme mejor ya que después de estas Navidades estaba hecha polvo. Me costaba muchísimo levantarme por las mañanas y hacer una vida normal y no sabía qué me pasaba ya que en los análisis que el médico me hacía todos los parámetros eran correctos.
La dieta de la zona y el deporte me han ayudado en un momento de mi vida muy complicado, en el que me he “redescubierto”como una mujer más tranquila y alegre (seguramente más controlada hormonalmente) y en general distinta a cómo yo era antes.
Comenzar con todo esto para mi ha sido una rebelación; me siento tremendamente agradecida a la persona que me introdujo en todo esto y ya no concibo mi vida de otro modo. Además, la paradoja de todo esto es que no he sido nunca demasiado estricta ni he tenido que hacer cosas raras, básicamente sólo hacer pequeños ajustes. Es cómo cuando un avión cambia su rumbo en un sólo grado: el destino final es completamente distinto al inicial. Las pequeñas diferencias hacen la gran diferencia.