info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:NUEVA EN LA ZONA

#11341

pucelana
Participante

Hola a tod@s:

Tengo 40 años, mido 1,63cm y peso 66kg. Quiero perder entre 5 y 6 kgs pero sobre todo quiero mantenerme después y conseguir una buena salud física y mental. Me he leido el libro animada por conseguir una sensación de bienestar, mejorar mi memoria y mi capacidad de concentración y estoy deseando comenzar la dieta, aunque me hago un poco de lío.

Conocí este método por un monitor del gimnasio al que voy. Intento ir cinco veces por semana y hago 1h (a veces un poco más) de ejercicio aeróbico y máquinas. Esto también me ayuda a sentirme mejor.

Mis dudas son fundamentalmente con los desayunos. Normalmente desayuno, a las 06:30h, 3/4 taza de leche de soja con cereales Fitness y una infusión de té verde, pero esto no se ajusta a la zona para nada. ¿Podéis darme ideas para desayunar en la zona?

Luego, a eso de las 10h tomo un café con leche de máquina con unas galletas diet y a las 13h fruta para ir al gimnasio a las 14h. Como a las 16h y tomo fruta o yogurt sobre las 19:30h. Ceno sobre las 10h y me voy a la cama a las 0h. ¿Cómo podría adaptar las comidas a los 10 bloques que me salen?

Agradecería un montón vuestra ayuda y consejos para ese empujón inicial. Prometo contar mis experiencias a medida que las tenga.

Un abrazo