info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:La dieta va poco a poco convenciéndome … =)

#13889

fabi_castro
Participante

La verdad es que llevo un par de semana siguiendo los principios de la dieta (no tan a rajatabla), corté los HC desfavorables (por lo menos en esa primera fase), tengo la proteína proporcionada a mis necesidades y como la grasa equilibrada a las cantidades de los bloques. Sin obsesión pero consciente.
Me siento bien en general. Pero si que tengo hambre por las tardes, por eso por mi cuenta le añadi algo mas de cantidad en mi merienda. Pienso que es el tal ‘ajuste del carburador metabólico’ … sinto necesidad de merendar fuerte (es decir, mas cantidad de fruta e yogurt que aporte un solo bloque), luego mi cena es bien ligerita. Voy perdiendo medidas, no se peso pq nao me peso.
Me parece bien la lógica de esa manera de alimentarse, aunque sea hipocalórica (y de por vida) me siento bien, muy consciente de las cosas que quiero.
En general no tengo problemas de salud, solo que concentraba grasa abdominal desde hace muchos años y eso me molestaba mucho. Aqui estoy probando la dieta y haciendo mucha, pero mucha gimnasia. De momento, va yendo bien! …
Gracias por las respuestas!

Fabiane de Castro.