Re:DEPORTE EN LA ZONA

#14907

PUMUKI35
Participante

@lock wrote:

Hola PUMUKI35!

A ver, siguiendo la zona y haciendo la rutina vas a conseguir lo siguiente:

– Disminuir grasa. Gracias al efecto de la dieta (hipocalórica), pesas y cardio.
– Mantener la masa muscular. Quizás consigas algunas ganancias si es que no has entrenado antes habitualmente.

Es en esto en lo que debes centrarte para empezar, una vez conseguido tu objetivo ya podrás plantearte aumentar las calorías para aumentar el volumen muscular.

Un consejo, si ves que te falta energía para entrenar y tienes dolores musculares aumenta un poco los almidones, pero hazlo en la primera mitad del día y redúcelos en las últimas comidas.

Un saludo!

Hola Lock. Gracias por contestarme, muy amable por tu parte.

Esperaba consiguir (aunque claro todavía es muy pronto) más ganancia de músculo(tengo muy poco), con el objetivo de favorecer el proceso de quemar grasa. Pero según dices lo que conseguiré será quemar solo grasa y mantener masa muscular. Bueno en el fondo esta muy bien, lo que realmente pretendo es perder grasa. Lo de aumentar muscúlo es sólo por acelerar el proceso de eliminar grasa.

En principio no me veo falta de energía. En realidad tomos los bloques de hidratos de carbono tanto favorares como desfavorables (respetando siempre la proporción). En ellos incluyo pan, legumbre, pasta, frutas, hortalizas,…etc. Lo que sí me ha sorprendido de la tabla (llevo una semana) es que las que tengo son muy pocas agujetas (otras veces que he realizado algo de pesas de manera esporádica me salían muy pronto). Los ejercicios lo estoy haciendo bien. Me imagino que será una ventaja de esta manera de entrenar el músculos

Gracias de nuevo por todo. Hasta otro momento.