Respuesta a: fructosa

lkj23
Participante

En cuanto a la cantidad de proteina en los libros viene la formula para calcularla segun tu grasa corporal y nivel de actividad fisica. Yo consumo 2 gramos de proteina por kilo de masa magra. En la web del doctor Sears teneis la calculadora por si no teneis los libros, teneis que meter los pesos en libras, la altura en pulgadas y meter el nivel de actividad fisica:

http://www.drsears.com/ZoneResources/BodyFatCalculator/tabid/414/Default.aspx

Por cierto ROVI tengo una pregunta, ya que segun lo que leo en los libros del Doctor Sears entiendo justo lo que tu comentas, pero luego encuentro incongruencias, a ver si me lo puedes aclarar porque no le veo mucho sentido.

Porque el doctor Sears dice comer platano con moderancion y luego considera la sandia favorable, si por ejemplo dos bloques de sandia tendrían una carga glucemica de 1854 (IG 103) y el platano los dos bloques tendrian una carga de 1422(IG 79). Porque el platano no es favorable si su carga glucemica y evidentemenet su indice glucemico es menor que la sandia???? y la sandia resulta que si es favorable, no lo entiendo ❓ ❓ ❓

Un saludo :roll: