info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Respuesta a: pildoras de vino tinto para alargar la vida

lkj23
Participante

Pues en principio, que como todo lo que sacan en España es una ESTAFA!!!!!.

Una dosis tan ridicula como 8mg de resveratrol, eso es insignificante, la evidencia cientifica que existe al respecto se ha hecho con dosis mucho superiores, y encima cuesta 80 euros 60 capsulas, un ROBO!!! y luego claro con su potente marketing. Pero claro como en España somos tan catetos pues el producto se agotó en un monton de sitios nada mas salir. QUE VERGÜENZA!!!

Y como plublicó un amigo mio hace poco: Seguro que es un buen suplemento pero no entiendo toda la retahíla científica sobre que este suplemento es algo super novedoso. Aquí hablan de la longevidad etc, que se debe al efecto del resveratrol, un compuesto del q estoy preparando hablar próximamente porque tiene unas propiedades increíbles. Ahi dicen que el CSIC ha incorporado una forma super concentrada etc etc, pero en esa formula solo veo 8mg, 8mg!, de resveratrol. Resveratrol bioactivo? Eso no es ninguna denominación científica del ingrediente, o es trans-resveratrol o cis-resveratrol. Y aunque fuera trans-resveratrol, 8 mg no es una cantidad espectacular precisamente. Cuanto menos es criticable la nomenclatura q usan en un suplemento.

Yo consumo un trans-resveratrol con diversos polifenoles de la uva con quercetina, y esto es muy importante para potenciar el resveratrol. Probablemente Revidox sea increible dentro de la farmacia made in Spain, pero dudo que lo sea si la comparamos con la norteamericana en ese sector de suplementos.

Yo tambien consumo transreveratrol de 100mg y no me cuesta ni una sexta parte de eso, en fin……………………