info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Respuesta a: ¿ QUIÉN CONTROLA EL MÉTODO A OJO ?

AIRIS
Participante

Mi método también es a ojo, nunca he pesado nada. Me pongo: una parte de proteína, del mismo volumen que la palma de mi mano, si es carne de cordero u otra no muy favorable, un poquito menos.
Después, como guarnición, mucha verdura (tipo pisto), además de una esalada (sencilla, sin cargarla demasiado), si no me he quedado muy satisfecha, termino con una fruta pequeña.
Si voy a tomar hidratos desfavorables, tomo antes más ensalada, y de lo otro, sea pasta, arroz, patatas o incluso un trocito de tarta (si la ocasión lo requiere), casi hago una degustación. Es decir, como muy poca cantidad.
A mí me va bien así. Me siento muy cómoda con la dieta, y cuando como fuera (algún día por semana, o cuando no me ha dado tiempo a llevarme mi comida, como en mi empresa), no me resulta difícil encontrar verduras, ensaladas y futas para acompañar a un pescado o pollo o carne roja. Siempre suele haber estas cosas en las opciones de menú.
Evito los potajes y platos de cuchara porque no controlo mucho y me tendría que dejar medio plato…

Animo, que no es tan engorroso como puede parecer.
Y no os olvideis de la grasa y de los picoteos de media mañana y media tarde. Yo es donde más fallo.