Respuesta a: CADA DÍA PESO UNA COSA

#12299

AIRIS
Participante

Por favor, no os obsesioneis con la báscula. Esa variación de 700 gr en unas horas es absolutamente normal, si tomases esos datos durante años cada día, te darías cuenta que es completamente normal. Normal para tí y para todos. A mí me pasa, a mí marido también y a mi hermana y a todos los que conozco que se pesan dos o tres veces al día.
Fíjate mucho más en cómo te sientes al terminar de comer, en cómo duermes, si te sientes cansada o con energía a lo largo del día. En tu estado de ánimo, si te sientes optimista y contenta o no. Además si la ropa te sienta mejor, tienes que estar muy contenta.
Y lo más importante, con toda la información que tenemos del Dr. Sears, observa la evolución de tus análisis médicos cada cierto tiempo. Así observarás cómo evoluciona tu “Perfil de Inflamación Silenciosa”.
Yo lo voy a hacer, mi objetivo es conseguir los mismos valores que tenía antes de dejar la Zona y mantener a raya los niveles de colesterol y triglicéridos.
Los análisis me han convencido de que es mejor estar en la Zona, y de que tengo que intentar que mi familia también lo esté. La pérdida de grasa es un extra de esta dieta.
Saludos