info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Respuesta a: CADA DÍA PESO UNA COSA

Embes
Participante

@mynameisdita wrote:

Me teneis un poco asustada! justo hoy retomo la dieta de la zona y una de las primeras cosas q he querido fijarme es lo del ejercicio casi diario,y concluís en que casí no es beneficioso? no argumenta el libro que es necesario un mínimo de media hora diaria de ejercicio (andar, hacer cualquier clase de deporte) ?

:S

En nigún caso concluímos esto, depende de cada persona, a mi con las caminatas de por la mañana y un día de pilates igual me viene mejor, VOY A PROBAR INSISTO. De momento llevo desde Septiembre ininterrumpidamente 3 días a la semana y no he visto moverse la báscula y mucho menos hacia abajo. Sólamente ahora y muy poco. Vete probándo, yo prefiero adelgazar más rapido y no en 6 meses 2 kilos por estarme machacando en el gym, aunque a lo mejor a tí te gusta más el cuerpo que se te queda haciéndo ambas cosas. Dr. Sears recomienda todos los días algo de actividad física para lograr la SUPERSALUD¡¡ 😀

Luis Ignacio.
En las mujeres, los resultados serán más sorprendentes pero segúro que más a largo plazo, porque solo tenemos retenciones y hormonas por un tubo 👿
Te comento que el Sábado pesé por primera vez hace mucho 64.700 kgs, yo estaba que no cabía en mí de contenta, hoy por la mañana 66.00 kgs y no he hecho nada raro, LO JURO 😆 De veras es normal??
Aunque tengo que reconocer que los pantalones me sobran. Gracias por tu respuesta.

Celili veo que a tí también te pasa, debe de ser algo común en el género femenino. Besos