info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Respuesta a: nuevo y pregunta

lunitabuena
Participante

Bienvenido scacman,

Sobre el cuchareo, te entiendo perfectamente, a mi también me encanta. Yo he seguido haciendo mis “cuchareos”, pero ahora con muchos vegetales (por ejemplo, el “puchero” lleva hueso, pollo, calabacin, zanahoria, puerro, nabo, apio, patatas y garbanzos) pero ahora en mi plato solo hay verdura, pollo, caldo y “una muestra” de garbanzos (es decir, quince o veinte). El resto (patatas y garbanzos, con todo lo demás) se lo come la family. Y así mas o menos con todos los platos. En mis platos hay “muestras” de arroz, garbanzos, lentejas, judias, incluso pasta, pero mayormente tienen verdura y proteina. Y mas o menos eso una vez en semana, el resto de los dias pues verdura/ensalada, proteina y fruta.

Yo es que lo hago a ojímetro, sin fijarme demasiado en las cantidades, y respetando las proporciones, y asi me va bien. Perdi los cuatro kilos que quería en las primeras semanas, que lo hice mucho más estricto y me lo tomé más en serio, y ahora llevo cuatro meses manteniéndome, y estoy contenta.

Luis Ignacio también “potajea” de vez en cuando, a ver si se pasa por aquí y te dice algo.