info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Respuesta a: Grupo de apoyo para seguir la dieta de la zona

lunitabuena
Participante

Hola Nepal, cuanto me gusta leer tu respuesta, desprende optimismo en todo lo que has escrito.

Es verdad que comparada con otras dietas esta es fantástica porque puedes comer casi de todo si te organizas bien.

Otra cosa que me gusta mucho es la filosofía de “si en una comida me la salto, a la siguiente vuelvo tranquilamente a la zona”, porque con otras dietas una vez que la habías roto te entraba el complejo de culpa y unas ganas irresistibles de tirar la toalla. Ahora es más sencillo: en la comida me pasé, al próximo tentempié vuelvo a estar en la zona y ya está.

Para Belinda, que no se preocupe demasiado, ya empieza a notar algo diferente pues nos dice que “cuando como mal es cuando peor me encuentro”, de modo que si le echas voluntad durante unos cuantos dias verás como después no quieres dejarla porque te das cuenta de que efectivamente comer mal es lo que empeora tu estado y no quieres volver a sentirte así.

Yo he estado una semana un poco “descontrolada” y en cuanto he dejado de sentirme bien he vuelto mansamente al redil. No se si os pasa, pero cuando como dulces o carbohidratos desfavorables el cuerpo me pide más y luego me cuesta unos días romper esa dinámica.

Ánimos para todos.